GeneO+ es el tratamiento facial que está en tendencia por sus múltiples beneficios. Razones para usar el equipo GeneO+ en tu estética, son muchas, pero la más importante es saber que se trata de un tratamiento facial que permite la regeneración celular, consiguiendo una piel más joven a través de tres tratamientos en una sola sesión y tener resultados visiblemente satisfactorios.
Con GeneO+ obtén el equipo de rejuvenecimiento facial más avanzado, respaldado y certificado internacionalmente. La novedad de esta plataforma es que actúa tanto en el exterior como en el interior de la piel del rostro.
Combina tres tecnologías únicas y específicas, Radiofrecuencia Tripolar, Oxygeneo y Ultrasonido. ¿Quieres conocer estas tecnologías en detalle?
LA RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR: esta tecnología ayuda al tensado de la piel, a través de la estimulación de la producción de colágeno y elastina, ambos componentes están presentes en la piel, pero se van perdiendo con el paso del tiempo. La radiofrecuencia aplicada de forma localizada, actúa eficazmente y con seguridad, produciendo el calentamiento en la piel del rostro, generando un efecto antiedad total.
OXYGENEO: es oxigenación, exfoliación y nutrición. Produce una sensación única al aprovechar procesos fisiológicos que de manera natural brindan oxígeno a la piel. La exfoliación suave prepara la piel para absorber los principios activos, concentrados en el oxypod con ingredientes de origen natural, que, al entrar en contacto con el primer gel rico en nutrientes, dan como resultado una oxigenación natural.
ULTRASONIDO: Permite la absorción de los ingredientes activos a través de la mejora del flujo sanguíneo. Crea vibraciones de ultrasonido sobre la piel que suavizan y desinflaman. La piel aprovecha los nutrientes cuando entra en un estado de alta receptividad.
Estas tres tecnologías combinadas de manera única producen una piel visiblemente tersa, suave y radiante porque ha sido infundida con oxígeno y nutrientes. El paciente sentirá cambios desde la primera sesión, que puede percibir tan solo con tocar el rostro. Los resultados de este tratamiento son visibles y puede realizarse una vez por semana.
A diferencia de los tratamientos faciales tradicionales, que requieren varias sesiones para generar beneficios a largo plazo en la mejora del acné, manchas o líneas finas de expresión, los pacientes que reciben tratamiento con GeneO+ logran mejorar y obtener varios beneficios en una sola sesión.
Escríbenos