El sistema de vanguardia de Criolipólisis Z Lipo permite tratar los depósitos de grasa y reducirlos de forma permanente.
Este dispositivo enfría los depósitos de grasa durante un periodo de tiempo más largo, hasta un rango de temperatura controlado y seguro, evita procedimientos invasivos o cirugías que podrían provocar algunos daños y posibles afecciones.
Conoce el equipo ZLIPO que Progyne tiene para ti.
La criolipólisis se utiliza desde hace años para reducir los depósitos de grasa en los muslos, las caderas, el vientre y glúteos.
La eliminación selectiva de energía mediante el tratamiento con frío provoca la apoptosis de las células grasas, lo que en última instancia las lleva a su eliminación sin ningún dolor ni molestia.
La descomposición y la eliminación de las células grasas a través del sistema linfático es un proceso seguro, suave y no invasivo que puede durar desde 10 a 12 semanas. Este plazo puede parecer largo, pero el tejido circundante no responde al tratamiento de frío de la misma manera que el tejido graso.
La combinación de Z Lipo y Z Wave Pro (Criolipólisis ™ y shockwave) es la forma perfecta de deshacerse no sólo de la grasa.
Los estudios e informes demuestran que la combinación de estos tratamientos intensivos de ondas de choque consigue mejores resultados que si se hicieran por separado, ya que se estimula el drenaje linfático y se tensa la piel.Los principales operadores del mundo llevan años utilizando este innovador concepto.
Escríbenos