La plataforma de tratamiento facial Divine Pro ofrece a los profesionales de la belleza un sistema de herramientas integrales para el rejuvenecimiento facial efectivo, en la reducción de arrugas y la reafirmación de la piel de manera eficiente. Ofreciendo no sólo tecnología certificada internacionalmente, también el respaldo de contar con equipos garantizados para centros de atención dermatológica.
Con Divine Pro puedes encontrar infinitas combinaciones de tratamientos para lograr desde una piel más suave y tersa, hasta mejorar el contorno facial y un cutis renovado. Se trata de la combinación de varias tecnologías únicas y efectivas que en conjunto consiguen el rejuvenecimiento del rostro.
Divine Pro es la solución definitiva al ofrecer un conjunto de herramientas que generan resultados visibles, que pueden personalizarse según las necesidades de cada cliente. Veamos en detalle algunas de las tecnologías presentes en esta plataforma.
La primera de las tres tecnologías es la radiofrecuencia Tripollar, esta fomenta la renovación y regeneración de la piel a través del calor. Ha sido diseñada para superar las limitaciones de las tecnologías anteriores, demostrando resultados inmediatos y duraderos. TriPollar® RF produce calor simultáneo, homogéneo, y de manera volumétrica en las capas superficiales (dérmicas) y en las profundas (hipodérmicas) tanto en el cuerpo como en la cara.
El colágeno y la elastina son estimulados a través del calentamiento profundo, permitiendo el aceleramiento del metabolismo celular. Esto hace que la radiofrecuencia sea una herramienta útil para el modelado facial, reafirmación de la piel y la reducción de arrugas con resultados visibles y duraderos luego de un ciclo de tratamientos. Resultados maravillosos sin cirugías y sin tiempo de inactividad para el paciente.
La segunda tecnología es la activación muscular dinámica DMA. Única y patentada, esta tecnología permite que el cuerpo afina la piel, regenerando desde adentro. Se enfoca en los músculos para mejorar el tono muscular. La tonificación muscular se logra apuntando a diferentes capas de músculos por medio de corriente eléctrica aplicada directamente, lo que permite intervalos de estimulación y relajación para una carga de trabajo muscular efectivamente elevada.
DMA es diferente a otras tecnologías similares porque permite tratamientos personalizables y personalizados para enfocarse en diferentes músculos y áreas del cuerpo, ajustando la fuerza, la duración y la cantidad de contracciones. DMA se puede aplicar como tratamiento independiente, aunque es más efectivo cuando se combina con nuestra innovadora tecnología Tripollar RF. Las dos tecnologías actúan simultáneamente sobre la piel, la grasa y el músculo.
La tercera tecnología presente es el Voluderm que permite un tratamiento satisfactorio, con un mínimo de dolor y tiempo de inactividad. Los electrodos ultrafinos utilizan radiofrecuencia para penetrar, teniendo como resultado un efecto dérmico máximo. Los electrodos generan coagulación en la capa dérmica, estimulando el proceso natural de cicatrización de heridas, incrementando la producción natural de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Los resultados de esta tecnología es una importante voluminización dérmica, reduciendo arrugas y rejuveneciendo la piel. La tecnología es eficiente y se adapta a todo tipo de pieles.
Divine Pro cuenta con una completa gama de tecnologías exclusivas, certificadas y probadas clínicamente. Con una combinación de tratamientos que fomentan el rejuvenecimiento facial, logrando pieles suaves y tersas además de moldear el contorno de la piel para obtener una apariencia renovada.
Escríbenos