Nuevas promociones te están esperando. Pensadas para que evoluciones. Para que puedas ofrecerle a tus pacientes la mejor tecnología en tratamientos.

Catálogo de la marca Ecleris

Mostrando todos los resultados 5

  • CAVIX

    Ultra Cavitación

    Cavix es un equipo eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.

  • DIAMOND HYDRA

    DIAMOND HYDRA

    Ecleris presenta la última innovación en microdermoabrasión.

    El nuevo y revolucionario Diamond Hydra, una combinación de microdermoabrasión con puntas de diamante junto con infusión de formulaciones dermatológicas específicas. Un paso más adelante de la microdermoabrasión estándar, con exfoliación simultánea a la aplicación de productos tópicos. El Kit Diamond Hydra ha sido especialmente diseñado para ser adaptado a los equipos Minivac de Ecleris.

  • MINIVAC

    Minivac es un sistema de aspiración con control de nivel de vacío para exfoliación mecánica de las capas superficiales de la piel (estrato corneo y granuloso) que se realiza con puntas de diamante. Como consecuencia de esta exfoliación se produce la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.

  • MINIVAC +

    MINIVAC +

    LIMPIA + HIDRATA + NUTRE

    Alquimia es un tratamiento original, que permite aplicar sobre la piel una variada cantidad de nutrientes al mismo tiempo que la exfolia, limpia e hidrata. Utiliza puntas de diamante que cuentan con un sistema de entrega de producto.

    Dermoinfusión activa: La última innovación en tratamientos estéticos.

  • SPIDER

    SPIDER

    Una nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea, puntos rubí.

    El equipo se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado. Los impulsos pueden ser ajustados tanto en intensidad como en duración, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termo-coagulación del vaso sin generar daños en los sitio adyacentes.

BUY NOW
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?