
Tecnología diseñada para que evoluciones y ofrezcas a tus pacientes los mejores equipos para tratamientos estéticos. Conoce nuestro catálogo.
Catálogo de la marca Ecleris
Mostrando todos los resultados 6
-
CAVIX
Cavix es un equipo eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.
-
DIAMOND HYDRA
Ecleris presenta la última innovación en microdermoabrasión.
El nuevo y revolucionario Diamond Hydra, una combinación de microdermoabrasión con puntas de diamante junto con infusión de formulaciones dermatológicas específicas. Un paso más adelante de la microdermoabrasión estándar, con exfoliación simultánea a la aplicación de productos tópicos. El Kit Diamond Hydra ha sido especialmente diseñado para ser adaptado a los equipos Minivac de Ecleris.
-
FRAXFACE
Fraxface es la revolución en estética facial
Esta tecnología de última generación genera una radiofrecuencia controlada que recupera, renueva y rejuvenece la piel del rostro. El procedimiento actúa desde la profundidad del tejido. Reduce arrugas, cicatrices, estrías y líneas finas. -
MINIVAC
Minivac es un sistema de aspiración con control de nivel de vacío para exfoliación mecánica de las capas superficiales de la piel (estrato corneo y granuloso) que se realiza con puntas de diamante. Como consecuencia de esta exfoliación se produce la regeneración celular e incremento en la producción de colágeno.
-
MINIVAC +
LIMPIA + HIDRATA + NUTRE
Tratamiento original que permite aplicar sobre la piel una variada cantidad de nutrientes al mismo tiempo que la exfolia, limpia e hidrata. Utiliza puntas de diamante que cuentan con un sistema de entrega de producto.
Dermoinfusión activa: La última innovación en tratamientos estéticos.
-
SPIDER
Una nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea, puntos rubí.
El equipo se basa en una unidad principal de radiofrecuencia que genera impulsos que son transportados a través de finísimas agujas aisladas al sitio deseado. Los impulsos pueden ser ajustados tanto en intensidad como en duración, logrando que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto, produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termo-coagulación del vaso sin generar daños en los sitio adyacentes.