ellman tecnologia esteticas

Nuevas promociones te están esperando. Pensadas para que evoluciones. Para que puedas ofrecerle a tus pacientes la mejor tecnología en tratamientos.

Catálogo de la marca Ellman

Mostrando todos los resultados 5

  • EMC 90

    El equipo Surgitron® Dual/EMC 90 es el único radiobisturí de alta frecuencia a 4 MHz que proporciona gran control quirúrgico, precisión y versatilidad. Gracias a su alta frecuencia, Surgitron® Dual/EMC 90 minimiza la dispersión térmica sobre el tejido, mientras corta y coagula suavemente. Beneficios clínicos de la tecnología de alta frecuencia Ellman® a 4MHz.

  • Laser Cheveux

    La mejor opción en tecnología láser para reducción permanente de vello.

    La longitud de onda de 810 nm del Cheveux™ penetra a una profundidad que permite alcanzar el bulbo piloso, donde es absorbida selectivamente por la melanina del tallo del vello. Esta acción destruye el bulbo térmicamente y permite una exitosa reducción permanente de vello.

  • Láser Cortex

    Cortex ™ es la solución práctica para las necesidades de Resurfacing en sus clientes.
    Sólo el Sistema Cortex™ le da acceso a ambas longitudes de onda ablativas que se usan con mayor frecuencia en resurfacing de la piel: CO2 para resultados envidiables de resurfacing profundo y Erbium YAG para resurfacing superficial, una alternativa efectiva a los “peelings”.

  • Medley

    La plataforma Ellman Medley es la más versátil y ampliable para procedimientos estéticos de luz y láser.

    El sistema Ellman Medley es único porque ofrece una gama de múltiples longitudes de onda que admiten diodo de 810 nm, 1064 nm y Nd: YAG y KTP Q-switch conmutados, 2940 nm Erbium YAG y 450-1200 nm Luz Pulsada Intensa (IPL). Ellman Medley, al ser un láser centrado en la versatilidad, le brinda la ventaja de colocar en el futuro cualquiera de las piezas de mano mencionadas anteriormente.

  • Surgitron Dual RF S5

    El equipo Surgitron Dual RF S5™ utiliza la tecnología avanzada de ondas de radio para proporcionar una PRECISIÓN quirúrgica sin igual en el corte y coagulación de tejidos blandos. La alta frecuencia (4.0 MHz) minimiza el daño térmico tisular a lo largo de la trayectoria de la incisión. Los procedimientos incluyen el nuevo sistema de tensado de la piel Pelleve™.

BUY NOW
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?