NUESTRA EMPRESA

Somos una organización privada creada y orientada por médicos especialistas para interpretar y satisfacer las necesidades de los profesionales, entidades y usuarios del sector salud en Latinoamérica.

Nuestro propósito es ser líderes en la distribución a mayoristas y minoristas, de insumos, medicamentos y equipos médicos, basados en estándares elevados de servicio con entrenamiento y docencia a nuestro cliente.

Estamos comprometidos con nuestros usuarios, tanto en la calidad del servicio y los productos, como en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

En estos momentos PROGYNE S.A. Representa los intereses de una larga lista de empresas internacionales, lideres en el Mercado mundial por su tecnología y la constante evolución de sus productos.

.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Entregando los equipos de más alta tecnología a nivel mundial al servicio de la salud

Equipo Medellín

MISIÓN

Proveer productos de alta calidad a la parte médica del país que satisfagan plenamente las necesidades del cliente y contribuyan al crecimiento y prosperidad de todos los participantes.

Equipo Bogotá

VISIÓN

Llegar a ser el canal de distribución de equipos e insumos médicos preferidos por las instituciones, médicos y farmacias de Colombia; apoyados en recursos humanos altamente calificados, utilizando la tecnología y los medios apropiados.

Nuestras empresas proveedoras son: Ellman, Cynosure, Ecleris, Viora, 3gen, Advance Beauty, Miha Bodytech, National Biological, Ds Maref, Lambda, Cellskinlab, Kai, Arosha, Ipas, Pregna, Brymill, That´So, Cosmofrance, Durico.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carrera 50 # 64 - 51 Medellín - Colombia
Llámanos ahora:
Medellin: (574) 2330808
Bogotá: (571) 6026024
(57) 3148636267
Servicio técnico :  (57) 3127915816
Email: ventas@progyne.com