La criolipólisis es un nuevo procedimiento que ha ido ganando popularidad por su capacidad para definir la figura sin necesidad de cirugía en mujeres y hombres. Los resultados se verán en dos semanas.
El tratamiento estético más solicitado y demandado del momento es la criolipólisis. ¿Por qué? Entre sus principales razones encontramos que define tu figura sin cirugía.
Es una opción atractiva para eliminar depósitos de grasa con resultados que se pueden evidenciar desde la primera sesión.
La criolipólisis, una técnica innovadora que elimina las células grasas por enfriamiento con una aplicación sólo superficial. Se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo donde la grasa está localizada, además tiene diversos aplicadores que se adaptan a cada zona.
Las razones más interesantes de este procedimiento para la eliminación de grasa localizada, es que es indoloro y el paciente puede retornar a su vida cotidiana sin ningún inconveniente. Sin embargo, pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada que desaparecerán en unos pocos días.
Según los expertos los dos días siguientes pueden notarse leves cosquilleos, pero es normal porque se ha puesto la piel a temperaturas muy bajas.
El altamente innovador Criolipólisis hace que sea posible dirigirse a los depósitos de grasa y reducirlos de forma permanente y no invasiva. A través de su pieza de mano genera una succión controlada y alcanza una temperatura de -7° para lograr la apoptosis de celular grasas.
Para obtener los mejores resultados, hay que acudir a una clínica con personal calificado y tratar los depósitos de grasa con criolipólisis.
Allí estudian qué zona se puede tratar para mejorar la salud y la apariencia mediante la aplicación del procedimiento innovador, se colocan las membranas en la zona, luego se sitúa la pieza de mano sobre ella y se aplica frío controlado. Después de pasar el tiempo indicado, se retira el aplicador y se realiza un masaje. Finalmente, la eliminación de las células grasas comienza de forma natural.
Escríbenos