Si inviertes en el sector de la belleza, probablemente conozcas Sculpsure de Cynosure, una tecnología de vanguardia que promete ayudar a la gente a perder peso. Aquí tienes 5 preguntas frecuentes sobre esta nueva y emocionante tecnología.
El procedimiento Sculpsure corporal (costados, abdomen, muslos y espalda) se realiza en persona con un IMC no superior a 30. Si quieres perfilar tu rostro, específicamente, la zona de la papada el IMC es hasta 49 e igualmente se debe considerar la composición corporal de cada cliente y satisfacer sus expectativas.
Afortunadamente, los estudios han demostrado que se puede destruir hasta el 24% de las células grasas de la zona tratada.
Las células adiposas tratadas se destruyen permanentemente y no se regeneran. Los pacientes con tejido graso persistente como los costados, el abdomen, las caras interna y externa de los muslos, la espalda y debajo del mentón pueden beneficiarse de Sculpsure. Siempre que no ganen más peso del que se eliminó durante el tratamiento.
La capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo es lo que hace que los resultados sean más duraderos, los resultados de este procedimiento se empiezan a notar a las 6 semanas porque las células adiposas destruidas son eliminadas por el sistema linfático, por lo que puedes esperar resultados óptimos a partir a las 12 semanas después del final del tratamiento.
Después de sólo 6 semanas, muchos pacientes empezarán a ver los resultados. El mejor resultado posible se consigue con un total de 12 semanas.
Si tienes alguna otra pregunta sobre la tecnología Sculpsure o quieres saber más sobre cómo puede beneficiar a tu centro médico o estético, no dudes en escribirnos. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudar y te responderemos lo antes posible. Hasta entonces, ¡gracias por leer y estate atento a futuras publicaciones de nuestro equipo en el blog!
Escríbenos